RECOMPOSICIÓN
El valle de México tiene una nueva recomposición política que se antoja saludable para los habitantes de esta zona del estado de México y se espera que los gobiernos electos de Acción Nacional en municipios como Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan, cumplan con las expectativas de los ciudadanos sobre todo en materia de seguridad y prestación de servicios. Los alcaldes electos tienen seis largos meses, para formar su gabinete y ojala lleven personas preparadas, con vocación de servicio y no a los amigos y compadres de siempre.
GRAN PERDEDOR
Los triunfos de Acción Nacional en Naucalpan y Huixquilucan, con Edgar Olvera y Enrique Vargas, ponen en jaque el liderazgo del diputado local y ex alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez.
La derrota del PRI en Huixquilucan y Naucalpan dejó daño colateral en el PAN, toda vez que Ulises Ramírez, se convierte en el gran perdedor de la elección, al no poder recuperar bastiones como Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde sus delfines incondicionales Karla Fiesco y Adrián Juárez, fueron derrotados en la elección constitucional del pasado 7 de junio.
La derrota de Fiesco y Juárez, más el triunfo Olvera Higuera y Vargas del Villar, ponen en la lona al otrora todo poderoso de Tlalnepantla. ¿Se levantará?
PREPARAN MALETAS
Manuel Gómez Morín, panista de sepa, será expulsado de las filas de Acción Nacional en un par de meses, por prestarse a armar la guerra sucia contra el candidato del PAN y hoy presidente electo de Naucalpan, Edgar Olvera.
El nieto del ideólogo del PAN, del mismo nombre y apellido, no superó la derrota interna en Acción Nacional, contra Edgar Olvera, por lo que prestó a entablar demandas legales y armar guerra sucia en contra del candidato, orquestada desde las oficinas del tricolor en Naucalpan.
El panista fue más allá de ventilar asuntos internos del partido, incluso vulneró la seguridad de dos menores de edad al hacer públicas propiedades que les fueron heredadas, por lo que su traición ya tiene precio: será expulsado del PAN y demandado legalmente en próximas semanas, ya lo verán
LO REDACTO DE UNA VEZ
Una , dos, tres , por el “Feo” de Tlalnepantla, que solo vino desde Cancún a robarse el dinero de la campaña para diputado federal por el PRD.