ANAYA GANÓ
El triunfo de Ricardo Anaya Cortés en el proceso interno del PAN que lo convierte en el nuevo dirigente nacional del albiazul tiene consecuencias colaterales en el estado de México, entidad que aportó importante suma de votos para el queretano.
El triunfo de Anaya pone las cosas en su lugar en el Valle de México y confirma que los muertos políticos están bien muertos, como los Durán, Morín y otros más que apostaron por Javier Corral. Los vivos, están vivitos y coleando, como los alcaldes electos Edgar Olvera, Enrique Vargas y Ana Balderas, que se la jugaron con Anaya, quienes comenzaran sus administraciones cobijados con un liderazgo fresco, que podría ser la diferencia en el PAN para ganar más espacios en elecciones futuras.
NI PA LA GAS
El presidente municipal sustituto de Tlalnepantla de Baz, Alfredo Martínez, tiene un desastre financiero al interior de la administración que ya rebasó el ámbito interno del gobierno, pegando directamente a los ciudadanos de la “Tierra de en Medio”
La falta de abastecimiento de gasolina a la patrullas y camiones recolectores de basura cada vez es más frecuente y con ello la inseguridad y el muladar de basura en la casas crece de manera alarmante.
Las patrullas simplemente no llegan a los llamados de auxilio y menos patrullan las calles para prevenir el delito. En el caso de los camiones de recolectores, ahora solo pasan una vez a la semana de tres que marca la ruta semanal
Ahora quien podrá defendernos ?
MOVIDITO
AL presidente municipal de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez, se le ha visto muy movidito armando estructura social y política bajo el amparo de la organización de origen rubencista del Centro Cívico de Atizapán.
Su hija Barbará Rodríguez, quien será regidora en la administración que se estrena el 1 d enero, también será la protagonista de la asociación que llevó a su padre a la presidencia municipal.
Al alcalde en turno le quedan meses de poder y ya anda moviendo sus piezas para no quedar fuera de la jugada. Se le ha visto queriendo quedar bien con los alcaldes electos de Naucalpan, Edgar Olvera de Naucalpan y Enrique Vargas de Huixquilucan, aunque ambos no lo miran con buenos ojos , debido a que durante su administración siempre le hizo fuchi a los equipos de estos panistas.
A ver si no le aplican la misma dosis
LO REDACTO DE UNA VEZ
Si el ex tesorero Alberto Torres Almeida sigue en vote por el caso Atizapán, cuando aprehenderán al alcalde Gonzalo Alarcón, que es el verdadero responsable