TULTITLÁN, Méx.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y llevar obras de calidad a los tultitlenses, la administración 2016-2018, encabezada por el Maestro en Administración Pública y Presidente Municipal Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Obras Públicas llevaron a cabo la inauguración de la calle Valle de Cipreses, en el fraccionamiento Izcalli del Valle.
Con una inversión de 1 millón 739 mil 992 pesos, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico, el cual tiene una durabilidad de más de 25 año y beneficia a más de 5 mil habitantes de distintas colonias de la zona sur de Tultitlán.
En los trabajos también se realizaron cambios y conexiones de tuberías, nivelación, construcción de topes y balizando en toda la vialidad.
De igual manera en calles aledañas, se conectarán correctamente tomas de agua y drenajes, posteriormente éstas serán repavimentadas.
Adán Barrón, resaltó que de acuerdo al compromiso contraído con la ciudadanía, las obras se están realizando en el menor tiempo posible, a fin de que los vecinos cuenten con una mejor infraestructura vial que eleven la calidad de vida de las familias tultitlenses.
Evangelina Zumaya vecina de la calle Cipreses agradeció a las autoridades municipales por esta pavimentación de calidad “como vecinos supervisamos cada movimiento de la obra esto con la finalidad de saber cómo trabajaban ya que en otras administraciones sólo bacheaban o re pavimentaban muy feo y la calle no duraba, gracias a la actual administración por este gran trabajo”, finalizó.
Finalmente el Edil anunció que en los próximos días se instalará la segunda Base de Operación Mixta (BOM) en la zona sur de la demarcación, con el objetivo de resguardar la seguridad de la población, esto con ayuda de elementos de la Marina y las policías estatal y municipal.