TOLUCA, Méx.- En acciones distintas, Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a dos personas, quienes están señaladas como probables responsables de los delitos de violación equiparada y robo con violencia.
Derivado de una movilización policiaca realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de Alejandro Gallegos Sánchez, quien está señalado como probable responsable del delito de violación equiparada.
Este sujeto presuntamente abusó sexualmente de una menor de 13 años, que es su hijastra, por lo que fue denunciado ante esta Institución.
Tras ser aprehendido, Gallegos Sánchez quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.
Policías Investigadores dieron cumplimiento también a una orden de aprehensión girada por el Juez de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Otumba, en contra de Magaly Concepción Escalera Zamudio, señalada como probable responsable del delito de robo con violencia.
La probable asaltante quedó a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea resuelta su situación jurídica.
A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770