TOLUCA, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.
Se trata de Luis Alberto Aguirre Ruiz, Bryan Antonio Flores Ángeles e Ismael Chávez López, quienes fueron asegurados en el municipio de Nezahualcóyotl.
Estos individuos están relacionados con un robo registrado en la Avenida Las Torres, en el municipio de Chimalhuacán, ahí presuntamente se aproximaron a sus víctimas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo compacto, los amenazaron y posteriormente les robaron sus pertenencias y dinero en efectivo.
Por este ilícito el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y luego de reunir los elementos de prueba necesarios solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, la cual fue otorgada y cumplida por Policías de Investigación.
Los tres presuntos asaltantes quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.