TULTITLÁN, Méx.- Como parte del compromiso del maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde en colaboración con la Dirección de Obras Públicas en la realización de obras durante este año, se llevó a cabo el arranque de obra de la calle Álvaro Oregón situada en la zona sur de la demarcación.
El edil reafirmó su propósito de apoyar a los tultitlenses para que puedan tener un mejor acceso a sus hogares, ya que es parte de los compromisos generados a favor de la ciudadanía y que seguirá trabajando de manera conjunta para atenderlos.
Acompañado de directores así como los regidores y vecinos beneficiados, dieron el banderazo de arranque de obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle Álvaro Obregón, 5 de Febrero hasta av. Las Torres, la calle José María Morelos y Pavón quienes reiteró su compromiso de mejorar las calles del municipio y que estas sean de calidad.
Por su parte Fabiola Ocaña, contralora municipal y representante de dicha región comentó “es un gran esfuerzo que la actual administración hace porque el beneficio es para todos los tultitlenses y con la pavimentación se obtiene la mejora para el paso peatonal y vehicular, para dar cumplimiento al mejoramiento de los servicios en Infraestructura básica de nuestro municipio.
También resaltó que un pavimento de concreto hidráulico tiene una vida útil de 20 años, debido a que los pavimentos de concreto hidráulico soportan grandes aforos de vehículos, tienen una larga vida útil, mejoran la visibilidad, no se deforman y permite que los vehículos en curvas tengan un menor deslizamiento, son considerados como una solución sustentable para la urbanización.