TULTITLÁN, Méx.-La maestra en derecho Sandra Méndez a través de las direcciones de educación y obras públicas cumple un compromiso más con la educación, realizando trabajos de restauración en instituciones de nivel básico dentro del municipio.
Trabajando en la educación, la cultura y el deporte así demuestran una vez más el compromiso con los que menos tienen y principalmente con los niños tultitlenses, para que cuenten con una educación digna y comprometida para el sano desarrollo, todo con el objetivo de mejorar las condiciones educativas.
“Padres y madres de familia, profesores y alumnos de las escuelas beneficiadas agradecieron a la presidenta municipal cumplir el compromiso que firmó en campaña con todos y cada uno de ellos, así mismo agradecemos haya tomado el valor de cumplirlo, pues en las administraciones anteriores prometían, pero no cumplían”, expresaron los directivos de las instituciones educativas.
Por ello, las escuelas beneficiadas en esta continuidad de arranques de obras son: Primaria Justo Sierra con la primera piedra de la construcción de un aula, mientras que la impermeabilización de techos será en la escuela Primaria Amado Nervo, en tanto que en el jardín de niños Lic. Isidro Fabela se restaura la plaza cívica, además de la construcción de cubierto en el jardín de niños Tollocan.
“Trabajando en grande y cumpliendo con la gente, ésta administración está al pendiente y atendiendo los compromisos, un gobierno que no tiene visión en materia de educación difícilmente le irá bien”. Expresó la maestra en derecho Sandra Méndez.
Cabe destacar que esta administración 2013 – 2015, sigue trabajando y cumpliendo compromisos con los ciudadanos a un día de llevarse a cabo el informe de gobierno de los 100 primeros días, en donde se mostraran las actividades realizadas para beneficio de los tultitlenses.