La Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan concluyó los de limpieza y mantenimiento en los 13 panteones de la localidad, mismos que se reportan en óptimas condiciones para recibir a los más de 60 mil visitantes que asistirán este 1 y 2 de noviembre.
Al respecto, la dependencia informó que durante los días previos a la celebración del Día de Muertos, personal de Servicios Públicos llevó a cabo los trabajos de remozamiento y pintura en los camposantos.
Asimismo, se efectuó el retiro de maleza y basura en los 13 cementerios de Naucalpan, de los cuales, cuatro son concesionados y el resto municipales.
Detalló que en lo que corresponde a los panteones de San José Río Hondo y San Andrés Atoto se utilizaron 200 litros de pintura y 30 bultos de cal para bardas y árboles, trabajos realizados por el Departamento de Conservación y Mantenimiento.Agregó que además se llevó a cabo la pinta de guarniciones y señalamientos viales en avenidas aledañas a los panteones de la localidad.
Aunado a esto, 22 inspectores del área de Concertación Comercial se ocuparán de verificar las actividades del comercio ambulante durante los dos días de celebración, a efecto de prevenir la saturación de puestos en avenidas principales y en los accesos a los cementerios.
A las afueras de los panteones serán instalados sanitarios móviles y ocho pipas con 80 mil litros de agua tratada que llenarán piletas y depósitos de agua en los camposantos