El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha enfrentado el duelo de la muerte de su madre con antidepresivos, así lo informó la periodista Ana María Alvarado.
Tras una infección en los pulmones, que lo mantuvo varios días hospitalizado en terapia intensiva e intubado, el fin de semana pasado el conductor regresó a su casa.
Pati Chapoy detalló que Daniel Bisogno tiene en su casa a enfermeros y un terapeuta en su casa que lo monitorean en todo momento.
Sin embargo, Ana María Alvarado, detalló que los doctores le habían recomendado estar internado 15 días más, Daniel dijo “me voy, me voy, me voy”
El también productor de teatro ha bajado 17 kilos y tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo atendieran las 24 horas del día porque aún usa oxígeno y le proporcionan medicamento vía intravenosa.
“No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud”, expresó Ana María Alvarado, quien agregó que cuando le dio al infección en los pulmones, se tardó en ir al hospital, pues ya no quería volver tras los episodios que había pasado ahí anteriormente.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”.
A parte del equipo médico en su casa, Daniel Bisogno cuenta con la presencia de sus hermanos y con la de su pequeña hija Michaela.