La familia del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, confirmó que murió intestado, por lo que su exesposa comenzó un juicio para pelear por los bienes.
Daniel Bisogno deseó proteger a su hija y apoyar a sus padres
Alejandro Bisogno, a través de sus redes sociales, compartió la difícil situación que viven porque, aunque no hay un testamento, si un documento firmado por su hermano donde su deseo siempre fue proteger a su hija y apoyar a sus padres.
Aseguró que no pelea la herencia de su sobrina que, al contrario, quiere velar para que todos los bienes de Daniel Bisogno sean para su hija Michaela, pero que se le apoye económicamente a su padre, quien, además de ser una persona mayor, se encuentra enfermo.
“Daniel quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Michaela y para que no se vendiera ninguna propiedad hasta que ella tuviera la edad y las facultades para hacerlo”, refirió la familia.
Padre de Daniel Bisogno no puede visitar las cenizas de su hijo
Lamenta que la exesposa de su hermano, Cristina Riva Palacio iniciara un juicio de intestado por sí misma y cambiara las chapas de la casa de su hermano, con lo que no pueden acudir a visitar las cenizas.
Padre y hermanos de Daniel Bisogno no han visto a Michaela
Exige que se protejan los derechos de la niña y conviva con su abuelo y tíos paternos
Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia.”
Ver esta publicación en Instagram
Debe estar conectado para enviar un comentario.