NAUCALPAN, Méx.-De manos del Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguilar Retes y del nuncio apostólico Christopher Pierre, David Parra Sánchez, recibió el reconocimiento por su brillante intervención ante siete mil asistentes al segundo Congreso de Laicos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, celebrado en el auditorio del Colegio Cristóbal.
Las autoridades eclesiásticas dieron un reconocimiento al líder social en reconocimiento del apoyo brindado a los sectores vulnerables del municipio de Naucalpan y por su participación en el Congreso organizado por la arquidiócesis.
En entrevista David Parra Sánchez, ex líder del Suteym, manifestó sentirse muy contento por el reconocimiento y señaló que es necesario seguir trabajando con los sectores vulnerables como lo hace la Iglesia católica, sobre todo en los rublos de educación, “mientras exista más gente, niños, adolecentes, preparados habrá un mejor futuro para todos los mexicanos”, acotó.
Agregó que cada quien desde su trinchera debe fomentar valores para tener una sociedad alejada de las cosas malas, “sobre todo hay que trabajar con niños y adolecentes, para alejarlo de las drogas y la delincuencia”.