HUIXQUILUCAN, Méx.- Sorpresivamente, Alfredo del Mazo Mazo, quien parecía el aspirante más fuerte para la candidatura del PRI rumbo a la gubernatura del estado de México, declinó registrarse para el proceso interno, pues afirmó que el mejor candidato de su partido será Eruviel Ávila Villegas.
En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Huixquilucan afirmó que la prioridad es la unidad del Partido Revolucionario Institucional y el proyecto de gobierno que dé continuidad al progreso que ha impulsado Enrique Peña en la entidad mexiquense.
Tras descartar su registro como aspirante a la nominación, Del Mazo Maza confió que el alcalde de Ecatepec será el próximo mandatario estatal, “pues el PRI llegará unido y fortalecido a la elección constitucional”.
Del Mazo Maza, señaló que la trayectoria política de Eruviel Ávila le ha dado el peso especifico que requiere para ser el abanderado del PRI, además que ha demostrado ser un político con principios y siempre ocupado en gobernar para todos los habitantes de Ecatepec, situación que será un reflejo en el estado de México.
Por último, Alfredo del Mazo, subrayó que seguirá concentrado en el trabajo a favor de los huixquiluquenses, al frente de la Presidencia Municipal para seguir cumpliendo los compromisos contraídos en campaña y coadyuvar a resolver las necesidades que enfrenta esta localidad.