NICOLÁS ROMERO, Méx.- Josefina Vázquez Mota recibió el apoyo ciudadano del municipio de Nicolás Romero durante el recorrido que realizó al exterior de la Preparatoria 148 y la Clínica 163 del IMSS, donde expresó que el Partido de Trabajo estuvo a punto de perder su registro y que su declinación a favor de la candidata de Morena sólo habla de la desesperación que tiene el jefe de Delfina, cuyos actos de autorismo con sus actos de autoritarismo son la constante, como ayer en entrevista con Pepe Cárdenas.
Señaló que quien atenta contra la libertad de expresión atenta con todas las libertades. Es, destacó, el primer acto de los dictadores y los autoritarios. Vázquez Mota señaló que ella seguirá buscando el voto, siempre cercana a la gente y expresó que ahora la lucha por la gubernatura será entre el PRI y el PAN. Josefina siguió con su volanteo arropada por el apreció de la gente y hasta un transportista le pidió que colocara sobre la propaganda del PRI la de ella, por ser la mejor propuesta.
La candidata blanquiazul estuvoacompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN y liderazgos panistas de Nicolás Romero.