VALLE DE MÉXICO.- Los panistas Ulises Ramírez Núñez y José Luís Duran Reveles declinaron sus aspiraciones a la candidatura de Acción Nacional rumbo a la gubernatura del estado de México, por lo que Luis Felipe Bravo Mena es el precandidato de unidad de los albiazules.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que se llegó a un acuerdo entre los tres aspirantes “para unir esfuerzos y lograr el triunfo el próximo tres de julio, por lo que agradezco la generosidad de José Luis Durán Reveles y del senador Ulises Ramírez por unirse a este gran esfuerzo panista”.
Respecto a la posible alianza con otros institutos políticos, Madero Muñoz señaló “una vez que Alianza Cívica de a conocer los resultados finales de la Consulta Ciudadana que votó por un Si en un 76 % a favor de la Alianza PAN-PRD, se tomará una decisión al respecto”.
Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena expresó: “a partir de este momento somos un sólo equipo; asumimos la plenitud de ser panistas todos y de compartir el deseo de esta lucha para cambiar el Estado de México y mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”.
“Ésa es nuestra batalla y a eso vamos unidos, con el talento, con la capacidad de liderazgo de Ulises Ramírez, de José Luis Durán y de su servidor, vamos juntos a la victoria y la victoria será de todos”, enfatizó.