ATIZAPÁN DE ZARAGOZA,- El mantenimiento a calles y avenidas de todas las zonas de la alcaldía, siguen siendo de las demandas más recurrentes de la población a las autoridades municipales, a unos tres meses y días de concluir la actual administración local.
Tras inaugurar diversas obras públicas que benefician 47 mil ciudadanos, el edil Pedro Rodríguez Villegas que al atender las necesidades más solicitadas por la población, intentan recobrar y mejorando la imagen urbana, y con ello también impulsar la calidad de vida de la población.
El edil mencionó que ha atendido las necesidades más solicitadas por la población, dando mantenimiento a calles y avenidas de todas las zonas del municipio, recobrando y mejorando la imagen urbana con el fin de mejorar la calidad de vida de la población atizapense.
Con estas acciones, externó el alcalde: “Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente hasta el último día de mi gobierno, correspondiendo a la confianza depositada en esta administración”, dijo.
Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Francisco I. Madero, tramo de la calle Revolución a Felipe Ángeles, en la Colonia Primero de Septiembre, en la que se trabajó una longitud de 1,054 metros lineales, en un área de 9,670 metros cuadrados, además del Camino a Quinta Saulo, en el Fraccionamiento Arbolada del Pedregal.
También entregó un área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, con lo que se aleja a la niñez y juventud de malos hábitos, fortaleciendo su sano desarrollo físico y mental.
Rodríguez Villegas destacó finalmente que gracias al buen trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, se ha logrado posicionar a Atizapán como uno de los municipios más importantes del Estado de México y del País.