La cantante Tatiana fue nuevamente demandada por su ex esposo Andrés Puentes, quien ahora reclama 17 millones de pesos por concepto de regalías por el uso del nombre, toda vez que se dice cotitular de la intérprete.
Habían pasado muchos meses sin que Tatiana y Andrés Puentes salieran a la luz pública ventilando sus añejos problemas extra maritales, pero ahora el empresario Andrés Puentes volvió ha hacer de las suyas y exige un pago de 17 millones de pesos por regalías.
El abogado de la cantante Tatiana, Conrado García Rojas. aseguró que dicho procedimiento esta fuera de todo contexto legal, debido a que el ex marido ya perdió una demanda en la que reclamaba 40 millones de pesos, porque se decía empleado de la cantante, “ahora se dice cotitular, con qué camiseta juega, es empleado o cotitular, este señor es un incongruente”, afirmó.
Asimismo, el litigante señaló que muy pronto Andrés Puentes tendrá que responder a la justicia por las demandas interpuestas por la cantante Tatiana, entre otras la manutención de sus hijos “muy pronto se le estará embargando a este señor para que garantice la alimentación, educación, vestimenta y otros gastos de los hijos de mi cliente”.