VALLE DE MÉXICO.- La actriz española Carmen Molero declaró hoy que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.
Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.
“El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.
Por ello, informó que emprenderá una acción judicial “en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista ‘TV y Más’, que publicó hechos jamás narrados por mí”.
Admitió que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda y Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz española les ha proporcionado a fin de valorar la posibilidad de emprender una acción legal en contra de quien resulte responsable, ya sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o alguien más.