LOS ÁNGELES, EU.- La cantante estadounidense Demi Lovato permanece hospitalizada tras experimentar algunas complicaciones después de una aparente sobredosis de drogas, según dijeron dos fuentes cercanas a la artista a la cadena CNN.
Esas complicaciones incluyen “náuseas, vómitos y fiebre alta”, indicaron las fuentes. Aunque se espera que “realice una recuperación completa”, no hay “ninguna estimación” sobre el momento en que será dada de alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.
Una de las fuentes dijo que la situación se evalúa “día por día”, sin que se haya informado respecto a las razones originales de la hospitalización, aunque las primeras versiones apuntaban a una sobredosis de heroína, lo que fue negado por uno de los allegados a la cantante.
La semana pasada una fuente con conocimiento del asunto le dijo a CNN que Lovato planea buscar tratamiento para el abuso de drogas cuando supere la atención hospitalaria.
CNN informó anteriormente que la familia de Lovato y su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado a su lado desde su hospitalización hace una semana. En el momento de su aparente sobredosis, un representante emitió un comunicado en el que decía que Lovato estaba “despierta y con su familia”.