TULTITLÁN, Méx.-Ante la presencia del Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Fernando Platas, el Quarterback de la Selección Nacional Universitaria y los Borregos CEM, Alejandro García Blancas reconoce el apoyo que la presidenta municipal de Tultitlán, maestra en derecho Sandra Méndez Hernández otorga al deporte en el municipio de Tultitlán.
“Quiero agradecer a la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández el recibimiento y por supuesto el apoyo que se me brindo para participar en el primer Mundial Universitario de Fútbol Americano, en Suecia. Creo que la parte del deporte es vital para crear una mejor sociedad y no cabe duda que la presidenta lo esta logrando con acciones como estas” mencionó Alejandro García.
Ante este acto, la presidenta municipal Sandra Méndez agradeció las palabras por parte de Alejandro García y reiteró su compromiso para seguir apoyando a los deportistas y fomentando el deporte entre la comunidad tultitlense.
“Muchas gracias Alejandro, es un orgullo poder tener jóvenes tan talentosos, en todas las áreas y en forma muy especial en el deporte, quiero agradecer a un amigo de muchísimos años, que nos hizo favor de estar aquí a Fernando Platas, quien esta realizando una gran labor al apoyar a talentos mexiquenses; quiero comentar que el apoyo que te dimos es algo mínimo, sin embargo lo hacemos de corazón y con el compromiso de apoyar a jóvenes destacados en las distintas disciplinas como tu”.
La maestra en derecho Sandra Méndez, recibió de manos de Alejandro, un jersey como acto de gratitud y reconocimiento por el apoyo que otorgo a este deportista y a la Selección Nacional Universitaria, quienes participaron en el primer Mundial Universitario de Fútbol Americano, realizado en Uppsala, Suecia.
De igual manera la presidenta municipal entregó un reconocimiento a Alejandro García, por ser un talentoso deportista, orgullosamente tultitlense, por su participación en el Mundial Universitario, del cual resultaron triunfadores, obteniendo el campeonato mundial en una disciplina llena de valores y que permite fomentar la integración familiar y social.