TULTITLÁN, Méx.- El impulso de nuevos talentos así como garantizar el óptimo desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se imparten en los centros deportivos de la demarcación, son parte de las prioridades que el gobierno encabezado por el Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, tiene con la niñez y juventud tultitlense.
Así lo aseguró el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET ), al acudir en representación del Presidente Municipal Jorge Adán Barrón, al partido en donde el equipo de fútbol soccer representativo del Deportivo “Toltitlan”; Pachuca Tultitlán, disputó el partido final del torneo de apertura 2015 de la liga Prodefut, en el emblemático Estadio Azteca.
Tras el encuentro en donde los jugadores tultitlenses se impusieron ante el representativo de Cruz Azul Oriente, el encargado del deporte en la demarcación felicitó y reconoció a nombre del Alcalde el esfuerzo de los integrantes del equipo campeón.
Reiteró que una de las principales premisas del Gobierno Municipal, a través del IMCUFIDET, es detectar e impulsar a jóvenes promesas deportivas de las distintas actividades que se ofrecen en los tres deportivos con lo que cuenta el municipio.
Al tiempo que señaló que la administración 2016-2018 tiene claro que al garantizar espacios recreativos en condiciones óptimas para los niños y jóvenes, se contribuye en la reconstrucción del tejido social.