NAUCALPAN, Méx.-El acarreo de gente que hizo el PAN para “protestar” por los resultados electorales en Naucalpan fue un fracaso, a pesar del gran número de camiones que lleevaron, algunos todavía con propaganda del PAN, pues fueron menos de 200 personas las que llegaron acarreadas al Palacio Municipal.
Pretendieron hacerse pasar como ciudadanos, pero entre ellos había personas que trabajaron directamente en la campaña de Angélica Moya, y la mayoría de las pancartas que llevaban eran en colores azules o blancos, demostrando con ello que la candidata perdedora de le elección, igual que lo hizo Lopez Obrador, no sabe perder.
Por momentos no se sabía si la movilización era perredista o panista, pues lanzaron gritos de “voto por voto, casilla por casilla”, y algunos dijeron que los había convocado Gloria Juandiego, conocida líder panista de la zona de San Agustín.
Las fotos son claras, ni con acarreo les funcionó, y menos porque la derrota de Moya fue por más de 40 mil votos…
Al final, varios de ellos recordaron que hace una semana, varios de sus compañeros llegaron, ellos sí solos, al palacio municipal, donde querían protestar porque Moya no les quería pagar por lo que ya habían trabajado en campaña.
A los que llegaron dicen que sí les pagaron, pero solo hasta que se decidieron a protestar y reclamar el pago por algo que ellos ya habían cumplido, por lo que otros, cometaron que si esa será forma en que deben actuar para que les paguen, pronto regresarán al mismo palacio municipal para protestar… pero ahora contra el PAN