CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El edificio ubicado en el cruce de Baja California y Medellín en la colonia Roma Sur, fue evacuado de todo material flamable por elementos de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.
La acción se llevó a cabo como medida preventiva para evitar cualquier tipo de incendio con estos materiales.
De acuerdo con Angel Mcpherson, miembro del apoyo de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, en el inmueble ya no se encuentra ninguna persona.
El perímetro del edificio se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, para evitar algún percance cerca de la zona.
Asimismo, dos edificios ubicados en la calle de Monclova en la colonia Roma Sur, se encuentran evacuados debido a que presentan facturas considerables.
En el primer inmueble de 8 pisos marcado con el número 10, algunos habitantes lograron sacar parte de sus pertenencias. El segundo edificio correspondía al número 17.
Las calles paralelas a Monclova, Tehuantepec y Quintana Roo se encuentran resguardadas por elementos de la policía Federal.
De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, se encuentran a la espera de que los expertos lleguen a evaluar los inmuebles para poder llevar a cabo las acciones