Naucalpan, Mex.- Alrededor de mil militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan, renunciaron a su instituto político, por considerar que este instituto político no les “cumplió” como ciudadanos, toda vez que su nivel de vida sigue deteriorándose al igual, que los problemas sociales.
Concentrados en la avenida Primero de Mayo, los Priístas inconformes quemaron playeras y credenciales de militancia al tricolor, encabezados por Roberto López Hernández, presidente de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos AC.
López Hernández comentó que hace 2 años apoyaron como asociación al candidato del PRI sin que a la fecha fueran resueltas sus peticiones como asociación y como ciudadanos, “La inseguridad reina en el municipio, así como la falta de servicios, por lo que se necesita un cambio y ese cambio no está con el PRI, por eso hoy renunciamos públicamente”.
Al ser cuestionado sobre si emigraran a las filas de Acción Nacional, el titular de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos AC, dijo que valora todas las opciones presentes y que sin duda Edgar Olvera cumple el perfil de lo que andan buscando pero que eso lo valoraran y harán un pronunciamiento público al respecto.
A pesar de ser domingo, la concentración de Priístas provocó caos vial toda vez que eran más de 3 mil las personas congregadas