NAUCALPAN, Méx.- A un mes y días de que concluya la actual administración en esta localidad, el séptimo regidor Carlos Islas Neri, aseguró que “desde cualquier trinchera seguiré trabajando día a día por y para los naucalpenses, para continuar apoyando con diversos programas sociales a las familias de la localidad”.
Islas Neri, aseguró que “la sétima regiduría trabajó los 365 días del año entregando toda índole de apoyos y programa sociales. Fue y es un trabajo comprometido y decidido a beneficiar, sobre todo, a las familias de escasos recursos”, dijo.
El actual representante del PRI en el Cabildo naucalpense, reiteró que “siempre lo he dicho: hay servir y no servirse. Hay que darle prioridad a las demandas ciudadanas, porque el pueblo tiene necesidades y rezagos”.
El representante popular, adelantó que “tal y como siempre lo he hecho, a través de la organización civil (CIN) –las siglas de su nombre- implementó brigadas humanitarias para llevarlas hasta las comunidades más alejadas del municipio programas sociales y jurídicos de manera gratuita, entre otras cosas.
“Las brigadas están integradas por miembros activos de la organización CIN
que brindarán asesoría jurídica, laboral y técnica con el objeto de que los naucalpenses logren acceder a los programas del gobierno federal, estatal y municipal”.
Carlos Islas, dijo que este tipo de trabajo es normal los 365 días del año y continuarán para apoyar a la ciudadanía. “Desde cualquier trinchera seguiré sirviendo a los naucalpenses”, dijo.
Finalmente y al cuestionársele sobre su interés por dirigir nuevamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Naucalpan, Carlos Islas fue claro al señalar que “esperaré los tiempos y formas y si mi partido me llama a dirigir al tricolor en mi municipio, con mucho gusto la haré, pero reitero que todo llegará en su momento”