NAUCALPAN, Méx.- Agentes de los Grupos Táctico Operativos de Naucalpan y Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en la colonia Praderos de San Mateo, en donde fue encontrada y asegurada droga.
Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por personal del GTO, derivado de una denuncia ciudadana en la cual se informó que un inmueble de la colonia referida supuestamente era utilizado para la venta de estupefacientes.
Por ello, los elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas labores de investigación que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con la información recabada el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.
Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Institución, se trasladaron al sitio, en donde localizaron 30 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. Por ello fue asegurado el inmueble, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.