VALLE DE MÉXICO.- Tras los rumores de que Ludwika Paleta ya planeaba boda con su novio Emiliano Salinas, la actriz desmintió los rumores y afirmó que quiere darse más tiempo para conocer a su pareja y que cuando llegue el momento ella mismo lo dirá, pues ya está cansada de que la prensa especule sobre su vida personal.
De acuerdo a información del sitio web labotana.com la actriz aclaró “estoy muy contenta y enamorada. No sé por qué razón siempre que se ve a una pareja enamorada y contenta ya la quieren casar. Creo que es importante darse tiempo para conocer a una persona y estar juntos”.
“Me da mucha risa que muchos se enteran de mi vida antes que yo… Lo que sí es que cuando pase algo lo van a saber. No hay anillo; no hay planes de boda” aclaró la protagonista de la obra de teatro “Un Dios Salvaje”.
Esta sería la segunda ocasión en que la actriz originaria de Polonia contrajera matrimonio, ya que hace algunos años se casó con el actor Plutarco Haza, con quien engendró a su pequeño hijo Nicolás