La estrella del filme mexicano “Zapatos Viejos”, Gloria Trevi, desmintió los rumores de agresiones físicas al interior de su vida conyugal.
Luego de que la semana pasada la cantante Gloria Trevi sufriera una caída por las escalinatas de un avión, al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, que le causó causaron la pérdida de tres dientes y una herida abierta en el labio, se especuló sobre una posible paliza por parte de su marido, Armando Gómez.
Sin embargo, este rumor fue desmentido inmediatamente al tiempo que la cantante regiomontana, salió a declarar que no sufre ningún tipo de maltrato por parte de su marido, y afirmó que no es verdad que la mantenga marginada de su propia carrera y menos que no le permita comunicarse por teléfono celular.
Por su parte, Dana Vázquez, jefa de prensa de la cantante, confirmó sobre el accidente que mando a la intérprete de ‘Esa hembra es mala’ a un hospital de Interlomas en Huixquilucan, informando que no se cancelarían los conciertos ni su participación en la final de ‘Pequeños Gigantes’.