NAUCALPAN, Méx.-“ Si permiten aguantar la quincena, si hacen un paro a la gente que va al día, por eso es un orgullo haber entregado 30 mil canastas alimentarias a familias huixquiluquenses, dice el diputado Juan Millán.
El legislador del tricolor dice que hay quien sataniza la entrega de despensas por parte de políticos, pero estas son de gran ayuda para la gente de escasos recursos, “ hay que entregarlas con respeto, con gusto y así lo hago porque si alivianan a la madre soltera, la viejita de la tercera edad, hasta al padre de familia para aguantar la quincena.
En entrevista con varios medios de comunicación, el diputado local del PRI por Huixquilucan, Juan Millán, presume que ha hecho un intenso trabajo de gestión y de apoyo entregando canastas alimentarias, lentes a infantes, tabletas, a estudiantes y micro créditos a amas de casa.
Señaló que el programa de microcréditos es el de los que más satisfacciones le ha dado, porque la gente recibe un pequeño apoyo en especie o económico y de ahí se desprende un mejor nivel de vida para ellas y sus familias
Juan Millán, ex regidor de Huixquilucan y fuerte aspirante a la presidencia municipal, cometa de manera responsable que el sigue enfocado en su trabajo de legislador realizando proyectos del Ley y gestionando apoyos para los ciudadanos, incluidos los de la zona residencial.
El diputado indicó que por primera vez un legislador baja apoyos para los habitantes de la zona residencial, quienes tuvieron servicios de salud gratuitos.
Dijo que pronto el programa de lentes graduados, lo llevará a esta zona para niños y personas de la tercera edad sean beneficiarios