ECATEPEC, Méx.- Miembros de la Policía Estatal Acreditable de la Subdirección Ecatepec de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron la captura de dos menores de edad que presuntamente habían asaltado momentos antes una cremería en Ecatepec.
Como parte del operativo contra robo en la vía pública, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, una persona realizó señas a los uniformados, quienes se aproximaron al negocio y pudieron observar que una persona apuntaba con un arma de fuego a la cajera del lugar.
Al acercarse, con comandos de voz pidieron que se tirara al suelo, a lo que accedió el sujeto, mientras las personas dentro del local, con señas, indican que se encuentra un segundo individuo detrás del mostrador, junto a la caja, a quien al realizarse una revisión preventiva le encontraron entre sus ropas dinero que supuestamente acaba de sustraer de la caja registradora.
A los jóvenes quienes dijeron llamarse Francisco H. y Kevin M., ambos de 17 años, les fue decomisada un arma de fuego con un cargador y tres cartuchos útiles.
El arma y los menores de edad fueron presentados ante la agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada para el Adolescente, con sede en Ecatepec, por el delito de robo con violencia, sin embargo, se presumen inocentes hasta que un juez dicte una sentencia en su contra.