TOLUCA, Méx.-Durante la implementación del operativo “Pegaso”, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un motociclista que presuntamente se dedicaba a la venta al menudeo de droga conocida como piedra, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al recorrer las calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección de esta demarcación, los oficiales detectaron al motociclista, al notar la presencia policiaca intentó huir del lugar, mostrando una actitud sospechosa.
Por tal motivo, los uniformados le solicitaron una revisión preventiva a su persona, encontrando entre sus pertenencias, 60 envoltorios de color rojo que presuntamente contenían una sustancia sólida con las características similares a la cocaína en piedra.
Por los estos hechos, los agentes estatales detuvieron a Enrique N., de 18 años de edad, para trasladarlo y puesto a disposición, al igual que la presunta droga y motocicleta, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica, por los presuntos delitos contra la salud y narcomenudeo.