TOLUCA, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a 325 presuntos delincuentes en el periodo comprendido del 27 de marzo al 2 de abril del presente año.
Del total de los detenidos, 225 fueron asegurados derivado de labores de investigación y seguimiento realizados a partir de denuncias hechas por la ciudadanía, y los 100 restantes fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión por la comisión de diversos ilícitos.
La mayoría fueron asegurados por su probable participación en delitos como encubrimiento, robo con violencia, robo de vehículo, delitos contra la salud, extorsión, privación de la libertad, secuestro, violación y robo a transporte de pasajeros.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y de la Autoridad Judicial, para determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Además en los distintos operativos llevados a cabo en la entidad, fueron aseguradas 15 armas de fuego y 14 armas punzocortantes, 118 dosis de marihuana, 118 pastillas psicotrópicas, 175 dosis de cocaína, y 109 dosis de cocaína en piedra.
Los Agentes de esta Fiscalía General, también aseguraron 86 vehículos automotores y 6 motocicletas, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.