VILLA VICTORIA, Méx.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad en territorio mexiquense, efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a un conductor del transporte público, toda vez que descubrieron que la matrícula no coincidía con los documentos del automotor.
Personal de la SS operaba un filtro de vigilancia sobre la carretera estatal Villa Victoria – El Oro, en el kilómetro 0+500, a la altura del Libramiento Norte, cuando se percataron que el chofer de un vehículo Nissan, tipo Versa con cromática de taxi, actuó de manera evasiva.
Por este motivo, se le marcó el alto a quien dijo llamarse Javier “N”, de 42 años de edad; acorde al protocolo se efectuó una inspección a la unidad en la que se corroboró que las placas de circulación no coincidían con el automóvil.
De forma inmediata, se efectuó la detención y traslado del sospechoso junto con el automotor, a la agencia del Ministerio Público con sede en Zinacantepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.