CHIMALHUACÁN, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cinco personas por operar una gasera clausurada.
Con la implementación Integral de Seguridad y en sinergia con las diferentes dependencias involucradas, como el Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno del Estado de México, se llevó a cabo un despliegue operativo en el negocio localizado sobre la calle Peñón, en el Barrio Xochiaca de este municipio.
En el lugar, los uniformados de la Policía Estatal se percataron que los sellos de clausura fueron violados para continuar con el servicio de manera irregular.
Al efectuar una inspección preventiva, se logró la detención de cinco personas; un cajero, dos despachadores, un elemento de seguridad privada y un comprador.
De forma inmediata, el sitio fue resguardado en espera del arribo de peritos para realizar el levantamiento de pruebas; en tanto, los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.