SANTA MARÍA RAYÓN, Méx.-Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro presuntos asaltantes de una gasolinería, ubicada sobre el kilómetro 18 de la carretera federal Palmillas-Axixintla, mientras se perpetraba el robo en la mañana de hoy.
Después de una llamada anónima, los elementos de la CES acudieron al establecimiento denominado “Los Cerritos”, donde observaron un vehículo tipo Jetta, con placas de circulación MHM6840, con las puertas abiertas, y en una de las bombas despachadoras cercanas, un sujeto amenazó con arma corta a una persona a bordo de un vehículo que se abastecía de combustible, al cual condujo al interior de las oficinas.
En ese mismo lugar se encontraban otros tres sujetos más, también con armas cortas, y dos personas a quienes supuestamente tenía privadas de su libertad, por lo que los policías de la CES y mediante comandos de voz se les solicitó entregar las armas y liberar a las personas.
Acto seguido, los presuntos asaltantes arrojaron las armas por la ventana y liberaron a los individuos, para ser capturados.
Los detenidos responden a los nombres de Julio César H., Benito D., Edward D. y Víctor Andrés G. quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantiene el compromiso del Gobierno de Estado de México de una política que coadyuve para tener Mexiquenses Mejor Protegidos.