VILLA VICTORIA, Méx.- En acción coordinada, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y de la Fiscalía General de Justicia lograron la detención de cuatro sujetos a quienes se les encontró en posesión de autopartes de dudosa procedencia y que comercializaban en un tianguis de automotores.
Como resultado del operativo conjunto al interior del mercado informal de “Automotores Cieneguillas” de este municipio, los policías mexiquenses obtuvieron indicios certeros sobre un puesto de autopartes que, aparentemente, distribuye piezas de vehículos robados, por lo que con apego a la ley se realizó la inspección preventiva.
En el lugar los, uniformados de la SS y la FGJEM localizaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo; dentro, autopartes de diferentes vehículos, como dos monoblocks que cuentan con reporte de robo vigente.
Por este motivo se llevó a cabo la aprehensión de los probables implicados en el delito de encubrimiento por receptación, identificados como Miguel Ángel “N”, de 27 años; Francisco “N”, de 29 años; Esteban “N”, de 26 años, y Marco Antonio “N”, de 19 años de edad.
Los implicados fueron trasladados, junto con las autopartes decomisadas, a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadores de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Toluca, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.