NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Como resultado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos presuntos responsables por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
El hecho se registró en el Boulevard Bosques, colonia Bosques de Aragón, de esta municipalidad, donde personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), efectuó una revisión preventiva a José N., e Ivonne N., quienes circulaban con actitud evasiva en un vehículo marca Seat.
Al concluir la inspección, los oficiales encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego de los calibres 22 y 40 milímetros, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia y/o licencia de portación.
Por este motivo, ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México, refrenda el compromiso con la ciudadanía de reforzar los operativos de seguridad y de esta manera dar continuidad a la estrategia de seguridad de la actual administración.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.