TEPOTZOTLÁN, Méx.- Durante los rondines en zonas de riesgo, efectivos de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos sujetos posiblemente relacionados en el delito de robo con violencia a negocio.
Mientras se efectuaban labores de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por el trabajador de un puesto de tacos, a quien dos personas lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de dos mil 300 pesos obtenidos por la venta del día.
Se inició así un despliegue operativo que derivó en la ubicación los sospechosos, Francisco “N” y Juan Humberto “N”, de 20 y 41 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban sobre la lateral de la autopista México- Querétaro a la altura del kilómetro 42.5 en el Barrio Texcacoac de este municipio.
Acorde al protocolo, fueron revisados preventivamente; al concluir, los uniformados de la SS encontraron entre sus pertenencias una pistola marca Backue calibre .380 milímetros con un cargador y seis cartuchos útiles.
A petición de parte, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados, junto con los objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación a fin de definir su situación jurídica.