NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de dos sospechosos por el presunto delito de robo.
Mientras se efectuaban patrullajes preventivos por calles del municipio de Nezahualcóyotl, los agentes fueron alertados vía radio para atender la supuesta comisión de un delito al interior del tianguis Francisco Villa, ubicado en la colonia Jardines de Guadalupe de esta demarcación.
Al llegar al sitio, las víctimas aportaron información para iniciar la búsqueda de los dos hombres acusados de presuntamente robar un teléfono celular. En coordinación con la Policía Municipal, se localizó a los sospechosos en la periferia del lugar.
Los hombres dijeron llamarse Luis N., y Hugo N, de 43 y 34 años de edad, respectivamente, a quienes se les efectuó una revisión preventiva. Al concluir, se les decomisó 20 teléfonos celulares, un dispositivo portátil de videojuego y dos computadoras portátiles, objetos de los cuales no pudieron acreditar la propiedad.
En tanto, las víctimas reconocieron plenamente a los presuntos imputados y a petición de la parte acusadora, los objetos y los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación para deslindar responsabilidades y definir su situación legal.