NAUCALPAN, Méx.- Gracias a la aplicación del operativo permanente Escuela Segura por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, elementos de la corporación lograron detener a dos presuntos asaltantes que habían despojado de su celular y su bolso a una mujer en la colonia La Mancha II, amagándola con un arma blanca.
Los hechos se presentaron en calle Molino de Vientos, de la referida colonia, cuando la mujer solicitó el apoyo de los elementos que llevaban a cabo el referido operativo, quienes de inmediato se lo brindaron.
Al indicarles la afectada que los sujetos iban caminando metros más adelante, los oficiales pudieron darles alcance a bordo de su patrulla y detener en ese instante a quienes dijeron llamarse Gerardo N, de 32 años y Román N, de 43 años de edad.
El primero tenía en su poder las pertenencias de la afectada y el segundo portaba un cuchillo. Por tal motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.