CHICOLOAPAN, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente implicados en el delito de robo con violencia.
Policías estatales circulaban sobre la avenida Real de San Vicente, esquina con calle Circuito San Juan, en la colonia Real de San Vicente, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien solicitó apoyo de los uniformados tras indicar que momentos antes unos sujetos la habían amagado con un arma blanca para despojarla de su teléfono celular.
De forma inmediata los efectivos de la SS dieron alcance a los sospechosos y mediante comandos verbales solicitaron a los mismos detener la caminata para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación. Resultado de lo anterior, hallaron entre sus pertenencias un dispositivo móvil y un cuchillo.
Por lo cual, luego de que la parte afectada reconociera plenamente a sus agresores y tras leerles los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Manuel “N” y José “N” de 25 y 45 años, respectivamente, a la Agencia del Ministerio Público con sede en esta demarcación, para determinar su situación jurídica.