ZINACANTEPEC, Méx.- Resultado de los trabajos realizados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probablemente involucrados en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron mientras uniformados estatales efectuaban revisiones aleatorias a vehículos con mayor índice de robo, cuando solicitaron a los pasajeros de un Volkswagen, tipo Vento, color blanco detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.
Derivado de lo anterior, los efectivos localizaron al interior de la unidad, un arma de fuego calibre 32 milímetros con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles y un aproximado de 26 tabletas de un medicamento controlado conocido como Clonazepam.
Por lo cual, tras leerles los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Gerardo “N” y Alejandro “N” de 21 y 24 años de edad, respectivamente, junto con los indicios incautados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.