COACALCO, Méx.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, por su posible participación en los delitos de abuso sexual y lesiones.
Los hechos se registraron cuando los policías de ambas corporaciones llevaban a cabo recorridos de seguridad en la colonia Joyas, en esta demarcación, cuando detectaron que un hombre y dos mujeres discutían sobre la vía pública, por lo que se aproximaron para descartar cualquier irregularidad.
Ante su presencia, una de las mujeres solicitó apoyo luego de referir que momentos antes, el individuo había atentado contra la integridad de su hija, además de que le había tomado fotografías; la afectada añadió que cuando ella le reclamó lo que hizo contra su familiar, este la golpeó.
Después de ser plenamente identificado por las víctimas, los uniformados detuvieron a Sebastián “N” de 57 años de edad. Tras informar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público de Coacalco, para definir su situación jurídica.