NAUCALPAN, Méx.- Resultado de las labores que se llevan a cabo en el territorio estatal para contener actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su posible participación en el delito de robo.
Policías estatales realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando al circular sobre la calle bulevar de la Santa Cruz, en la colonia Bulevares, observaron que dos hombres perseguían a un sujeto.
Al notar la presencia de los uniformados los ciudadanos solicitaron auxilio tras mencionar que minutos antes, el individuo al que querían alcanzar los había agredido con una piedra, posteriormente rompió los cristales de sus vehículos y los despojó de sus pertenencias.
De forma inmediata, los oficiales iniciaron la movilización pie a tierra, la cual culminó metros adelante donde detuvieron al sospechoso a quien le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación.
Derivado de lo anterior, los oficiales hallaron entre las pertenencias del aparente involucrado unos audífonos y una batería externa. Tras ser plenamente identificado y después de leer los derechos que la ley confiere, Edgar “N” de 30 años de edad fue remitido a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, para determinar su situación jurídica.