NAUCALPAN, Méx.- Policías de Naucalpan detuvieron a un presunto ladrón que ingresó a un domicilio particular y negocio de donde sustrajo dinero en efectivo y mercancía diversa. Efectivos ingresaros al inmueble y durante la inspección lo detuvieron en flagrancia con el botín en mano.
El detenido dijo llamarse Juan Manuel N, de 23 años, quien presumiblemente ingresó al domicilio de una persona de la tercera edad, ubicado en Sierra Verde Himalaya, colonia Mártires de Río Blanco; misma que tiene su negocio de muebles y jarciería en el mismo lugar.
El afectado de 70 años refirió, que el sujeto ingresó y sustrajo dinero en efectivo y aproximadamente 575 pesos en mercancía, como desodorantes y perfumes, por lo que de inmediato solicitó ayuda de elementos de la zona 20 de la policía municipal de Naucalpan que circulaban por el lugar.
Atendiendo el llamado los oficiales ingresaron al inmueble y durante la inspección lograron detener en flagrancia al presunto ladrón, a quien se le aseguró un arma blanca de unos 35 centímetros de largo. Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.