TEOTIHUACÁN, Méx.- Derivado de los operativos implementados en la entidad para combatir ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probable implicado en delitos contra la salud.
Entronque Atlatongo, en el poblado de Maquixco en este municipio, donde los efectivos de la SS solicitaron a José Luis “N” de 45 años de edad que detuviera la marcha de su unidad para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.
Tras inspeccionar el tractocamión marca Kenworth, modelo 1992 con plataforma y matrícula de servicio de autotransporte federal, los uniformados detectaron un estuche de plástico que en su interior contiene trece cápsulas color verde con características similares a pastillas psicotrópicas, denominadas “perico”.
José Luis “N” de 45 años de edad no presentó algún documento que avalara la posesión de las mismas, por tal motivo fue remitido junto con el vehículo y las dosis asegurados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte con sede en Texcoco.