TENANCINGO, Méx.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) ante una denuncia ciudadana, permitió la captura de un hombre, quien al parecer momentos antes se introdujo por la fuerza al interior de una casa habitación para sustraer un objeto de valor.
Cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Morelos, en la colonia del mismo nombre, en esta jurisdicción, fueron alertados por una mujer quien señaló que un individuo había extraído de su vivienda una computadora.
En atención a la afectada y con la información proporcionada, los efectivos iniciaron el despliegue de búsqueda y observaron que metros adelante caminaba un hombre con las características descritas, a quien le solicitaron detener su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.
Al concluir la inspección, los oficiales recuperaron lo mencionado por la víctima. Después de hacerle saber el constitutivo del delito, Pablo “N” de 32 años de edad, fue trasladado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, donde se definirá su situación jurídica.