NAUCALPAN, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en cumplimiento de orden de aprehensión a Laura Aline “N”, señalada por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un hombre, quien era su ex pareja sentimental.
¿Cómo sucedieron los hechos ?
De acuerdo con la investigación iniciada, se estableció que el pasado 28 de julio, la víctima y la ahora detenida se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en Naucalpan, lugar al que ingresaron seis individuos, a quienes Laura Aline “N”, habría ordenado privar de la vida a esta persona.
Los implicados sacaron del inmueble a la víctima, en tanto que la ahora detenida la habría golpeado para lo cual presumiblemente utilizó un arma de fuego, la cual después entregó a uno de los probables implicados, quien la habría detonado en contra de la persona afectada, ocasionándole la muerte.
Abandonaron el cuerpo y huyeron del lugar
Con la intención de deshacerse del cuerpo, los posibles implicados lo trasladaron a la vía pública en donde lo abandonaron y después huyeron del lugar.
Derivado del hallazgo del cuerpo, la Fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente y llevó a cabo actos de investigación de gabinete y campo, con los cuales fue posible identificar a esta persona como probable implicada en los hechos, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.
Laura Aline “N” fue aprehendida en esta región de la entidad e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien determinó vincular a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.







