TULTITLÁN, Méx.- A fin de salvaguardar el bienestar y patrimonio de la población mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una mujer posible responsable del delito de robo con violencia.
Una llamada canalizada a la línea de emergencias 9-1-1, alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un disturbio, en el cual un grupo de personas mantenía retenida a una mujer, acusada de amedrentar con un cuchillo a otra ciudadana, para quitarle varios artículos de valor.
De forma inmediata, policías en campo se movilizaron a la zona y tras dialogar con los vecinos, la situación fue controlada y detuvieron a Karen “N” de 25 años de edad; después de una revisión protocolaria y siempre respetando sus derechos, se aseguró un arma blanca, dinero en efectivo y un celular, aparentemente hurtados momentos antes.
Luego de hacer de su conocimiento los derechos que por ley le corresponden, la mujer fue presentada junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía Regional con sede en Cuautitlán Izcalli, a fin de determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia.