NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Araceli “N”, de 36 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre de 60 años, quien era su pareja sentimental.
La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra y será un Juez quien determine su situación legal.
Araceli “N” enfrenta cargos por el fallecimiento de su pareja sentimental, a quien habría asesinado luego de sostener una discusión con él, en el interior de un inmueble de la colonia Ejidos de San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl, en julio del año pasado.
Esta mujer al parecer lo estranguló con un cable de luz, y tras percatarse de que estaba muerto huyó del lugar.
La FGJEM inició una investigación por este homicidio y con los datos recabados por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable homicida, mandato judicial que fue otorgado.
A esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.