CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El peleador mexicano de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC), Irwin Rivera, fue detenido por presuntamente apuñalar a dos de sus hermanas.
El reporte policial indica que sus hermanas dormían en una recámara del departamento del peleador cuando las atacó por órdenes de “fuerzas superiores”.
Policías arribaron al lugar y encontraron a una mujer, de 22 años, ensangrentada y con golpes en la espalda, cabeza y brazos.
Adentro del domicilio encontraron a otra mujer, de 33 años, con golpes de arma blanca y con los pulmones colapsados.
El Departamento de Policía de Boynton Beach informó que una de ellas está estable, mientras que la otra se encuentra grave.
Las hermanas visitaban a Irwin Rivera y pasaron la noche en el cuarto de visitas, pero ambas despertaron cuando el luchador de la UFC las hería con un cuchillo, detallaron los investigadores.
El peleador de la UFC fue trasladado a la delegación de la Policía de Boynton Beach y admitió haber acuchillado a sus hermanas porque una “fuerza superior” le dijo que ese era “su propósito”Alternar panel: Social Social Share Buttons: Opciones de acciones